DestacadasUpNews

Entrega recepción entre gobierno saliente y entrante en Querétaro será ordenada, transparente y eficiente

El proceso de entrega recepción entre el actual sexenio y el entrante será ordenado, transparente y eficiente apegados a la legalidad establecida en el estado de Querétaro, destacó Enrique Trueba, coordinador de la comisión del gobierno entrante. 

Esto luego de que este día se llevó a cabo la presentación de las Comisiones para el inicio formal del Proceso de Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro. 

En ese sentido, explicó que revisarán los asuntos relacionados con los recursos financieros, humanos y materiales para conocer la situación que guarda la administración de los programas, proyectos y obras públicas en proceso.

Esto para que se continúe con la marcha eficiente, exitosa, honesta y transparente de la administración pública estatal encabezada por Mauricio Kuri González. 

Por ello, indicó que se cumplirán los tiempos y procesos que marcan las leyes del estado como son: La Ley de Entrega Recepción, Ley para el Manejo de los Recursos, Ley de Responsabilidades Administrativas, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, por mencionar algunas. 

Además, recalcó que se dará continuidad de manera eficiente y segura a las obras en proceso, a los programas sociales y a todos los servicios que proporciona de manera regular cada entidad que integra el Poder Ejecutivo. 

Por su parte, el secretario de la contraloría estatal, Alfonso Chávez Fierro, integrante de la comisión del gobierno saliente, recalcó que se refrenda la disposición para que continúe un buen gobierno y que se dejan las bases sentadas para seguir en ese camino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button