DestacadasUpNews

Entregan 15 patrullas a seguridad pública de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó este viernes 15 patrullas inteligentes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en las que se aplicó una inversión de 21 millones de pesos. Con ello se refuerza el equipamiento para el personal policial para un mejor desempeño de sus funciones y eficientar la atención a la población.

“A fin de dotar a nuestras y nuestros policías de las herramientas necesarias para mejorar su atención a la ciudadanía, y reducir sus tiempos de respuesta, hoy fortalecemos el parque vehicular de la corporación con la adquisición de 15 nuevas patrullas, todas ellas con tecnología de último nivel, y una inversión total de 21 millones de pesos”, indicó el edil marquesino.

Asimismo, destacó el galardón obtenido por el policía Michelle Pablo Padilla Vázquez como el Policía del Año, a quien reconoció y agradeció el trabajo que ha realizado por el municipio.

“De nueva cuenta, los exhorto a seguir actuando con vocación, unidad, determinación, responsabilidad y legalidad en cada una de nuestras comunidades. Ténganlo por seguro: seguirán contando con todo nuestro respaldo institucional para fortalecer su labor, que es fundamental para todos. En El Marqués seguiremos avanzando con hechos:
con rumbo, coordinación y resultados”, concluyó Vega Carriles.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Javier Cortés Cruz manifestó que este nuevo equipamiento representa un crecimiento para mejorar la atención a los ciudadanos y el apoyo interinstitucional, por lo que exhortó a los elementos policiacos a seguir trabajando por los marquesinos.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button