DestacadasUpNews

Entregan 82 por ciento de libros de texto gratuitos en Querétaro

Hasta el momento se ha entregado el 82 por ciento de los libros de texto gratuitos a los alumnos de educación básica del estado de Querétaro, informó el secretario de educación estatal, Alfredo Botello Montes.

En ese sentido, indicó que la próxima semana se espera llegar al 99 por ciento de la entrega de libros, por lo que, ya trabaja en ello el personal de USEBEQ. 

Recordó que con el inicio del ciclo escolar todo el material y los contenidos de los libros de texto se encontraban en formato PDF en la página web de la Usebeq.

Por lo cual, enfatizó que no había motivo alguno para no arrancar con el programa educativo y con el apoyo de los que se transmiten en televisión por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

Asimismo, Botello Montes, confirmó que ya se concluyó con la entrega total de uniformes deportivos y paquetes de útiles escolares, con el propósito de apoyar la economía familiar. 

Del mismo modo, descartó un retorno para clases presenciales de maestros en instituciones públicas, luego de que supuestamente regresarían el 15 de octubre. 

El titular de la Secretaría de Educación Estatal, reiteró que no se pueden adelantar vísperas para determinar si el regreso a clases presenciales de los estudiantes será este año o el próximo. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close