DestacadasUpNews

Entregan al aeropuerto de Querétaro “Sello Safe Travels”

La Secretaría de Turismo Estatal llevó a cabo la entrega de Sellos Safe Travels al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), al municipio de El Marqués y a siete prestadores de servicios turísticos que cumplen con la aplicación correcta de los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19. 

El titular de la dependencia estatal, Hugo Burgos García, destacó que la entrega de este sello enmarca el reconocimiento, pero también el verdadero compromiso que tienen para implementar bien los protocolos sanitarios. 

Recalcó que aún se vislumbran meses muy complicados a causa de la contingencia sanitaria, pero consideró que este sello abonará para que los turistas regresen y visiten Querétaro, y por ende, continuar con la reactivación económica del turismo en el estado. 

Por su parte, el director del AIQ, Jesús Arredondo Velázquez, explicó que cuando inició la pandemia se realizaron ajustes en las condiciones de acceso y estancia dentro del aeropuerto para generar hacer un ambiente de seguridad e higiene para los usuarios y al personal que labora en el mismo. 

Por ello, indicó que al tener el compromiso de atender los protocolos de sanidad pertinentes en el aeropuerto, se buscaba tener el respaldo y el reconocimiento de una entidad global, como este sello, para dar confianza y certidumbre a los usuarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button