DestacadasUpNews

Entregan apoyos “Por tu Vivienda” en Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, en compañía de la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Sandra Diez, entregaron apoyos para el mejoramiento de vivienda del programa estatal “Por tu vivienda”.

Los apoyos entregados, que suman una inversión de 2.9 millones de pesos para familias de Los Olvera, son para cuartos adicionales por hacinamiento, cuartos para el adulto mayor, apoyos para techos firmes, principalmente en habitaciones que tenían lámina y pisos firmes en espacios en donde antes era de tierra.

A través de Corregidora Avanza, se apoyó a la SEDESOQ en el proceso para identificar los posibles beneficiarios, a través de recorridos calle por calle y peticiones dirigidas al alcalde.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close