DestacadasUpNews

Entregan escrituras a familias de Corregidora

23 beneficiados por el proceso de regularización de asentamientos humanos en el municipio.

Durante un evento en el que estuvo presente el presidente municipal de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños, se entregaron escrituras públicas a 23 familias del municipio, brindándoles así certeza jurídica sobre su patrimonio.

En su participación, el presidente municipal felicitó a las familias beneficiadas, destacó la importancia de la seguridad que se brinda con esta entrega y agradeció la labor de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado por hacer equipo en favor de Corregidora

“Poderles entregar en sus manos un documento que les da la seguridad de tener un patrimonio para sus familias, poder ser dueños de una parte de tierra dentro de Corregidora, es de gran satisfacción. Los invito a que cuiden su patrimonio que es un derecho ¡muchas felicidades!”, aseguró Montoya Bolaños.

De las familias beneficiadas dentro del municipio, 7 son de la Ampliación 20 de Enero, primera sección; 11 de la Ampliación 20 de Enero y 5 de Los Pinos, mismas que tuvieron que esperar un periodo de cerca de 3 años debido al proceso de regularización de asentamientos humanos.

Por su parte, Diana Pérez Mejía, subsecretaria de Vinculación y Administración de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, reconoció la labor en conjunto que el gobierno del estado y el municipio de Corregidora han realizado en favor de los queretanos.

“Para Gobierno del Estado, este es uno de los programas que más satisfacciones ha dejado; ha llevado tiempo, ha sido necesario buscar los acuerdos, la colaboración con los gobiernos municipales y hemos tenido buenos resultados”, afirmó Pérez Mejía.

Asimismo, algunos de los ciudadanos que recibieron sus escrituras expresaron a las autoridades su agradecimiento.

“Muchas gracias por lo que nos han brindado. Con este papel nos dan el patrimonio de nuestras familias para seguir adelante, y con el apoyo de todos ustedes podemos lograr muchas metas”, aseguró uno de los beneficiarios en su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button