DestacadasUpNews

Entregan obra bajo modelo de presupuesto participativo

Bajo el modelo de presupuesto participativo, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó obras de urbanización en Desarrollo San Pablo, que representan una inversión de 4.1 millones de pesos.

“Este es un ejercicio un tanto innovador, donde nosotros estamos confiando en que la ciudadanía puede tomar la mejor decisión para su calidad de vida y para su colonia; de esta manera hicimos tres ejercicios el año pasado”, señaló Luis Nava al reiterar que la participación ciudadana fue fundamental para lograr esta obra.

Gracias al programa Gobierno Abierto y el apoyo del Instituto Nacional Electoral e INFOQRO, fueron los  vecinos quienes, a partir de debates y consultas organizadas, impulsados el proyecto de urbanización de 3 calles de la colonia Desarrollo San Pablo y gracias al análisis por parte de la Secretaría de Obras Públicas, el proyecto paso de 3 a 6 calles intervenidas. 

El presupuesto invertido fue de 4.1 millones de pesos, con el que se construyeron mil 544 m² de guarnición, 696 m² de banqueta y 5 mil m² de pavimento empedrado ahogado en mortero. 

En la entrega de la obra, además de agradecer las acciones, los vecinos reiteraron que continuarán participando para mejorar su calidad de vida.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close