DestacadasUpNews

Entregan obra social y educativa en tres localidades de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó la entrega de infraestructura académica y urbana en las localidades de Presa de Rayas, Atongo y Santa María de Los Baños. Acompañado por el titular de la secretaría de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, el edil, realizó los recorridos para la entrega simbólica de un aula educativa y tres calles.

Durante la gira de trabajo Enrique Vega Carriles, visitó a los alumnos de la Primaria Octavio S. Mondragón, donde hizo entrega de un aula, así como el andador de acceso, rampa para personas para personas con discapacidad y el barandal de protección en la plaza cívica; ello con una inversión total cercana a un millón de pesos, beneficiando de manera directa a 189 alumnos de la localidad de Presa de Rayas.

Posteriormente acudió a la comunidad de Atongo, donde hizo entrega de la obra en las calles de Deportiva y San Juan, la cual tuvo una inversión superior a los 6 millones 106 mil pesos, beneficiando a 70 habitantes.

Finalmente se trasladó a la comunidad de Santa María de los Baños, donde supervisó los avances de la Unidad Deportiva, de igual forma recorrió y supervisó los trabajos realizados durante la obra en la calle Corregidora; donde se tuvo una inversión superior a los 7 millones 398 mil pesos, donde se ven beneficiados 736 habitantes.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button