DestacadasUpNews

Entregan obras de urbanización y alumbrado en El Milagrito

Nos comprometimos y estamos dando resultados: RSP

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de obras de urbanización y alumbrado en la colonia El Milagrito, por cerca de 12 millones de pesos.

“Desde hace ya varios años en esta zona de La Negreta se han impulsado grandes obras para el beneficio de ustedes y de sus familias; hoy venir y darnos una vuelta por todas estas calles que les entregamos, y que antes eran intransitables nos permite darnos cuenta que las cosas se han estado haciendo bien; puedo decir que llevamos un avance considerable en la urbanización y la ampliación de la red de alumbrado, fue nuestro compromiso y hoy seguimos entregando resultados”, expresó el alcalde.

Respecto a los beneficios de estas obras, el edil refirió que uno de los principales objetivos es brindar mayor seguridad a las familias, y un mejor espacio para vivir, convivir y desarrollarse.

“Nosotros le apostamos mucho a estas obras, porque sabemos lo que implica para ustedes, ahora pueden salir a caminar con mayor seguridad al contar con banquetas dignas, con alumbrado, con vialidades para circular en sus bicicletas o transitar en sus vehículos, ayúdennos a seguir haciendo que Corregidora siga avanzando, cuidando estas obras que al final del día son de ustedes”, señaló el alcalde.

Se ejecutaron los siguientes trabajos en la calle Santa Bárbara: 3361 m2 de empedrado con piedra bola empacado en mortero; 891 m de guarniciones, 1164 m2 de banqueta, 27 piezas de señalización vertical, 891 m de pintura en guarnición, con una inversión de 4.6 millones de pesos.

En las calles San Juan y San José, también se realizaron urbanizaciones con una inversión de 1.7 millones de pesos para 675 m2 de empedrado con piedra bola empacado en mortero, 400 m de guarniciones, 1,826 m2 de banqueta, 2 piezas de señalización vertical, y 554 m de pintura en guarnición.

La urbanización de las calles Santa Rosa y Santa María Guadalupe, requirió de una inversión por 4,5 millones de pesos, la cual beneficiará a 3,226 habitantes, tras los trabajos de empedrado con piedra bola empacado en mortero, en 4,014 m2; así como 805 m de guarniciones, 1,015 m2 de banqueta, 18 piezas de señalización vertical y 805 m de pintura en guarnición.

Finalmente, se realizó el encendido de alumbrado en la colonia, el cual requirió una inversión de 886 mil 768 pesos para la colocación de 18 piezas de postes de concreto, 31 piezas de luminarias LED para vialidad de 100w, 1 pieza de subestación aérea para alumbrado público, y 950 m de cable de aluminio neutranel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button