DestacadasUpNews

Entregan parque a habitantes de la colonia Fraternidad de Santiago

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de un parque a habitantes de Fraternidad de Santiago, en la delegación Josefa Vergara. En la ceremonia de entrega, el edil resaltó que a la fecha se han edificado 78 parques en colonias de todo el municipio para mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas.

“Estas obras sin duda los deben ayudar a mejorar la convivencia, mejorar el tejido social, darles opciones de esparcimiento sano a los niños, jóvenes, y esto nos tiene que generar una mejor calidad de vida y también mejores condiciones de paz”, dijo el Alcalde al comprometerse a seguir trabajando en las demás calles de esta colonia.

La secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, explicó que el parque cuenta con pista de trote con asfalto, banquetas, guarniciones y andadores, dos módulos de juegos infantiles con piso amortiguante y velaria. Además, se colocó un sistema de riego, malla ciclónica en perímetro, habilitación de plazas y bancas con piedra laja, mobiliario urbano, luminarias y colocación de pasto y diversas plantas y árboles para crear áreas verdes.

En la entrega del parque estuvieron presentes el diputado federal, Felipe Fernando Macías; el regidor Isaac Jiménez; la secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López; el jefe de la Oficina de Presidencia, Héctor de la Peña; el subsecretario de Desarrollo Social, César Guerrero; la delegada de Josefa Vergara, Carmen Hernández; el comandante Gonzalo Chagoya, coordinador de Seguridad Preventiva; así como miembros del Comité Comunitario.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button