DestacadasUpNews

Entregan reconocimientos y equipamiento a la PoEs

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia de entrega de 140 reconocimientos y equipamiento a elementos de la Policía Estatal (PoEs), 2019.

Durante su mensaje, el gobernador, informó que con una inversión de 12.5 millones de pesos, se entregaron con recursos federales del FASP y del Gobierno del Estado, nueve vehículos, de los cuales, siete son camionetas y dos motocicletas.

Asimismo, se otorgaron ocho radares, seis alcoholímetros y dos escudos balísticos para la Policía Estatal (PoEs), así como botas tácticas para los policías estatales y todos los policías municipales de la entidad.

También, se realizó la entrega de reconocimientos a 140 elementos de la PoEs por perseverancia, mérito, valor policial y eficiencia.

De ese total, 72 fueron a la perseverancia, por haber cumplido 15 y 20 años de servicio en este año; y 11 al mérito, por haber representado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de forma sobresaliente en actividades de interés, prestigio y dignidad para la institución como docente o haber participado en alguna competencia deportiva.

Del mismo modo, se otorgaron 28 reconocimientos al valor policial por haber demostrado arrojo y valentía en el cumplimiento de su deber; y 29 más a la eficiencia, por haber colaborado en la disminución de infracciones o hechos delictivos en su área de adscripción o por haber cumplido sus funciones con disciplina y diligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button