DestacadasUpNews

Entregan reconocimientos y equipamiento a la PoEs

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia de entrega de 140 reconocimientos y equipamiento a elementos de la Policía Estatal (PoEs), 2019.

Durante su mensaje, el gobernador, informó que con una inversión de 12.5 millones de pesos, se entregaron con recursos federales del FASP y del Gobierno del Estado, nueve vehículos, de los cuales, siete son camionetas y dos motocicletas.

Asimismo, se otorgaron ocho radares, seis alcoholímetros y dos escudos balísticos para la Policía Estatal (PoEs), así como botas tácticas para los policías estatales y todos los policías municipales de la entidad.

También, se realizó la entrega de reconocimientos a 140 elementos de la PoEs por perseverancia, mérito, valor policial y eficiencia.

De ese total, 72 fueron a la perseverancia, por haber cumplido 15 y 20 años de servicio en este año; y 11 al mérito, por haber representado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de forma sobresaliente en actividades de interés, prestigio y dignidad para la institución como docente o haber participado en alguna competencia deportiva.

Del mismo modo, se otorgaron 28 reconocimientos al valor policial por haber demostrado arrojo y valentía en el cumplimiento de su deber; y 29 más a la eficiencia, por haber colaborado en la disminución de infracciones o hechos delictivos en su área de adscripción o por haber cumplido sus funciones con disciplina y diligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button