DestacadasUpNewsUpSports

Entrenadores de vóleibol participan en clínica de talla internacional

Los mejores entrenadores a nivel mundial impartieron la clínica; 70 entrenadores de Querétaro, México y otros países participaron.

Desde este 19 y hasta el 21 de noviembre se llevará a cabo una clínica internacional de vóleibol impartida por: John Kessel y Doug Beal. El evento se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Querétaro.

Kessel es director de desarrollo deportivo en USA Volleyball, además posee el título de entrenador de entrenadores de nivel IV por la FIVA (Federación Internacional de Vóleibol). Por su parte, Beal es una de las figuras más influyentes del vóleibol mundial y fue entrenador de la selección olímpica estadounidense.

Son 70 participantes, además de entrenadores nacionales, asistieron instructores de Costa Rica y Perú.

“Es un gran orgullo, un gran esfuerzo y un poco de nervios y presión para que pueda ser del agrado de la gente, ya que muchas veces los mexicanos estamos acostumbrados a las cuestiones prácticas y no las teóricas, esto servirá para que la gente investigue y sepa medir las cosas, ya que lo que no se mide, no se mejora”, señaló el Comisionado técnico nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), José Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button