Destacadas

Envía Anaya mensaje por Covid-19

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional envió un mensaje con motivo de la epidemia de Coronavirus en México.

Llama Anaya a solidaridad por epidemia de Covid-19

Ricardo Anaya Cortés llamó a dejar de lado las diferencias políticas y hacer frente a este reto con unión y solidaridad.

“Este virus no distingue entre mujeres y hombres, no reconoce códigos postales o ideologías, no son tiempo de política, son tiempos de solidaridad, no son tiempos para dividir o polarizar”, aseveró desde su residencia en Querétaro.

Además, reconoció a los expertos mexicanos en epidemiología y llamó a tomar en cuenta sus recomendaciones basadas en evidencia científica.

“No se trata de pelear con el presidente, o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad, para que se escuche a los expertos cuyas recomendaciones se apoyan en evidencia científica”, afirmó el excandidato presidencial.

Asimismo, pidió a la población a sumarse a las medidas que dicten las autoridades y no desestimar el riesgo.

“La situación, créanme, es muchísimo más grave de lo que hoy parece en términos de salud como también en términos económicos, por favor tómenlo en serio”, afirmó Cortés Anaya.

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close