DestacadasUpNews

Epidemiólogo jefe de Estados Unidos se vacuna contra COVID

Anthony Fauci, el epidemiólogo jefe de Estados Unidos, recibió este martes la vacuna de laboratorios Moderna contra el COVID-19 y dijo que quería demostrar que tiene “mucha confianza” en el biológico.

“Siento una confianza extrema en la seguridad y la eficacia de esta vacuna y quiero alentar a todos los que tienen la oportunidad de vacunarse para que podamos tener un velo de protección sobre este país, que acabaría con esta pandemia“, refirió el médico.

Agregó que lo que se ve actualmente sobre las vacunas anti-COVID-19 es la culminación de años de investigación que han conducido a un fenómeno que realmente no tiene precedentes, que va desde la comprensión de que el mundo se enfrenta a un nuevo virus, que fue descubierto en enero de este año, a menos de un año después tener vacunas contra la enfermedad.

“Vacunas que van a los brazos de tanta gente, incluyéndome a mí. Por eso considero un honor ser parte de este proceso”, indicó.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button