DestacadasMunicipio de QuerétaroUpNews

Equipamiento de nueva sede del Instituto Municipal de Artes de Oficios requeriría 8 mdp

El gobierno municipal de Querétaro podría requerir alrededor de 8 millones de pesos para el equipamiento de una nueva sede del Instituto Municipal de Artes de Oficios, informó la titular de la dependencia, Daesy Hinojosa.

La funcionaria local precisó que, si bien todavía no hay un proyecto para un tercer centro de talleres, existen buenas opciones de que se pueda llevar a cabo. Indicó que la idea es replicar las demás instalaciones, con el equipo para los talleres más solicitados como carpintería, cocina y artes.

“Estamos viendo una gran posibilidad, estamos seguros de que el alcalde (Luis Nava) siempre toma en cuenta las necesidades de los ciudadanos, y es algo que se está llevando a buen puerto”, dijo.

Hinojosa Rosas aclaró que tampoco está definido el lugar para el proyecto, aunque reconoció que la colonia San Pablo, en la delegación Epigmenio González, es una de las propuestas. Señaló que el inmueble no sería construido, sino que se tomaría uno propiedad del municipio para remodelarlo.

Agregó que el instituto contempla la creación de al menos dos nuevos talleres, plomería y electricidad, los cuales serían incluidos en la nueva sede.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button