DestacadasUpNews

Es importante participar en el Buen Fin, será muy exitoso: AMLO

El gobierno de México presentó este lunes el portal del ‘Buen Fin Digital’ como parte de la onceava edición de este programa comercial de ofertas y descuentos, que se realizará del 10 al 16 de noviembre.

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, el dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar, resaltó la importancia que tendrá dicho evento para la reactivación económica tras la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

“Es el evento sin duda más importante de nuestro país y que no se puede comparar con ningún otro. Esto ayudará a la reactivación económica de forma muy importante, y hoy en nuestro país tenemos muy buenas condiciones para que se lleve a cabo este Buen Fin”.

Tejeda Shaar explicó que en el sitio del ‘Buen Fin Digital’ las empresas podrán colocar sus promociones y ofertas para que sean consultadas por los consumidores. Contará con un sistema de geolocalización para revisar las tiendas más cercanas, así como un sistema de la Profeco para comparar los precios de productos y servicios similares. Estimó que la página (https://elbuenfin.concanaco.com.mx/ ) será visitada por unos 600 mil clientes potenciales.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que hay buenos indicadores para la recuperación económica, como la reducción en las restricciones sanitarias por el coronavirus, la recuperación de empleos a niveles antes de la pandemia o el incremento en la recaudación del IVA, por lo que llamó a la población a participar en el programa.

“Es muy importante participar en esta promoción, va a ser sin duda muy exitoso el Buen Fin porque hay condiciones inmejorables, está en franca recuperación la economía afortunadamente en nuestro país”, dijo.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button