DestacadasUpNews

Es natural que no esté de acuerdo con nosotros: AMLO responde a críticas de Ted Cruz

Luego de las críticas del senador estadounidense Ted Cruz por el asesinato de periodistas en México, el presidente López Obrador respondió que lo “llena de orgullo” que un político como el republicano se exprese en contra de su gobierno, pues aseguró que es una señal positiva.

“La verdad es un timbre de orgullo que un senador como esta persona se lance contra el gobierno que represento. Me llena de orgullo. Si él me alabara, si hablara bien de mí, a lo mejor me pondría yo a pensar que no estamos haciendo bien las cosas, pero si él dice que estamos mal, la verdad sí me produce orgullo”, señaló en la mañanera desde Ciudad Juárez, Chihuahua.

El mandatario sostuvo que el legislador critica la política que maneja su administración debido a que está en contra de los mexicanos que viven y trabajan en la unión americana.

“Es natural que este senador de Texas, que no está de acuerdo con nosotros, se exprese como lo hizo, él está en contra de la política que estamos llevando a cabo en favor del pueblo de México y en favor de los mexicanos que trabajan y viven honradamente en Estados Unidos, entonces es de esperarse”,

Ayer, el senador de Estados Unidos acusó a López Obrador de utilizar su conferencia matutina para intimidar e impulsar agresiones hacia periodistas, por lo que hizo un llamado al presidente Joe Biden a tomar medidas que reviertan dichas acciones, las cuales dijo, ponen en peligro la seguridad de su país y la relación bilateral.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button