DestacadasUpNews

Esclarecen homicidio de una mujer en San José el Alto

La Fiscalía General del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de dos imputados, por su posible participación en lesionar y privar de la vida a una mujer en la colonia Las Margaritas, en San José El Alto, en la Ciudad de Querétaro.

Como parte de las investigaciones, personal de la Policía de Investigación del Delito identificó 6 domicilios relacionados con los hechos y que ayudaron a la identificación de los probables participes. 

Una vez que se tuvo la de la autoridad judicial, se intervinieron los inmuebles ubicados en las colonias Las Margaritas y Zapata Vive, del municipio de Querétaro. Con ello, se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión en su contra, mismas que fueron cumplimentadas en lo inmediato. 

A la familia de la víctima, se le otorgó atención integral. Se les brindó atención psicológica y apoyo económico para los servicios funerarios.

En una audiencia inicial Fiscalas Especializadas expusieron los hechos que se les imputan a los detenidos. Resultado de esta audiencia, el Juez de la Causa, vinculó a un imputado por el delito de homicidio y a otro por Lesiones Calificadas, impuso prisión preventiva para ambos y 3 meses de investigación complementaria.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button