DestacadasUpLife

Escucha, construye, relájate. Lego Art.


Escucha, construye, relájate, es el eslogan de la nueva propuesta de Lego, “Lego Art” para adultos.

Lego Art busca no solo el entretenimiento que conlleva pasar el tiempo en la construcción con bloques, sino que busca llevarte más allá generando tus propias obras de arte que pueden dar el toque decorativo a tus espacios en hogar u oficina al ritmo de la música.

Son 4 las propuestas, cada una a su vez con diversas opciones:

Marilyn Monroe

Con el icónico retrato de Marilyn Monroe de arte pop por Andy Warhol puedes generar los cuatro retratos o cambiarlo tantas veces como quieras.

Los Beatles

Lego te da la opción de construir el retrato de tu integrante favorito o bien de recrearlos a todos.

Marvel Studios

Por el momento solo se encuentran disponibles 3 sets de Iron man. Puedes elegir entre la MARK III, la ANTI-HULK MARKI y la MARK LXXXV. Puedes recrearlos por separado o de manera conjunta para crear una fabulosa imagen de Iron Man.

Star Wars

Para todos los fanáticos de Star Wars Lego ha generado imágenes completamente nuevas. Entre ellas están Darth Maul, Darth Vader y Kylo Ren. Cada uno de los personajes representa una era de la Saga Star Wars. Puedes crear cada diseño por separada o unirlos para generar un diseño supremo de Darth Vader.

Para cada diseño se ha destinado una pista musical especial con la cual podrás disfrutar mientras construyes tus propias obras de arte.

Cada imagen se compone aproximadamente de 3,000 piezas y los por cada imagen son de aproximadamente $2,499.00 y puedes solicitarlos en línea o acudir directamente a la tienda de lego más cercana a partir de septiembre.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close