DestacadasUpNews

Espera AMLO luz verde de Salud para reiniciar giras

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, espera el visto bueno del gabinete de Salud para reiniciar giras por los estados. 

En la conferencia de prensa desde Palacio Nacional, señaló que la decisión depende de una reunión que sostendrá hoy en la noche en la que se analizaran las proyecciones y las posibilidades del reinicio de clases en algunas regiones del país. 

“Depende de una reunión de hoy en la noche… de esa reunión vamos a decidir sobre la posibilidad del regreso a clases en regiones, no de manera general, en dónde va a ser posible de acuerdo al semáforo”, abundó. 

López Obrador indicó que, de tener la anuencia del gabinete de Salud, se iniciaría una gira por estados del sureste del país. 

“Es muy probable que yo inicie con todos los cuidados una gira por el país… vamos a visitar durante una semana cinco o seis estados”, anticipó. 

En ese periodo las reuniones del gabinete de seguridad y las conferencias de prensa matutinas se harían desde las entidades federativas. 

Asimismo se aprovecharía la gira para “iniciar obras que están pendientes para la reactivación de la economía, para la creación de empleos, para ir hacia adelante”. 

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close