Espera Querétaro ajustes al semáforo epidemiológico del Gobierno Federal

El semáforo epidemiológico del Gobierno Federal se encuentra en un proceso de ajuste, por lo que, se desconoce si será presentado este viernes, explicó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, recordó que la semana pasada hubo un ajuste en la ponderación del semáforo epidémico que presentaba la federación cada viernes. 

Sin embargo, reportó que este jueves se les presentó a los gobernadores de los estados del país un documento del mismo para que se revisara y se hicieran las sugerencias pertinentes a fin de enriquecerlo. 

Por lo cual, Pérez Rendón, precisó que Querétaro estará a la expectativa, ya que se desconoce si el semáforo epidemiológico seguirá con la metodología que se modificó la semana pasada o si habrá otra vez un ajuste. 

La directora de Servicios de Salud, garantizó que la entidad se mantendrá, hasta este domingo, bajo la misma forma como se ha trabajado durante la última semana, sin el cierre de las actividades no esenciales. 

Salir de la versión móvil