DestacadasUpNews

Esperan concretar 2 mil 500 millones de pesos por Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2022.  

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, dio a conocer los resultados de la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2022, que se llevó a cabo en el Centro de Congresos del siete al nueve de septiembre, la cual registró una afluencia de más de cuatro mil visitantes. 

En ese sentido, destacó que se realizaron dos mil 167 citas de negocios, a través de las cuales, se espera generar una derrama económica de dos mil 500 millones de pesos, de concretarse dichos negocios. 

Recordó que participaron 73 empresas compradoras y 603 empresas proveedoras locales que ofrecieron sus servicios. 

Del Prete Tercero, recalcó que esta Expo Encuentro Industrial y Comercial 2022 tuvo por objetivo poner a disposición de los empresarios de Querétaro un foro en el que se pudieran exponer capacidades de manufactura, distribución y de servicios.

Esto con la finalidad de detonar o fortalecer a las empresas de los sectores aeroespacial, automotriz, electrodomésticos, servicio de apoyo a negocios, maquinaria y equipo.

Agregó que en esta Expo también participaron  241 expositores en el pabellón industrial, 45 expositores en el pabellón tecnológico y 57 expositores en el pabellón comercial. 

En cuanto al encuentro de compras de Gobierno, reportó que asistieron 54 empresas compradoras, 603 empresas proveedoras y se concretaron 723 citas de negocios, en donde se estima una derrama potencial de 800 millones de pesos. 

También, se realizó una Feria Estatal de Empleo para Profesionistas, donde se ofertaron mil 427 plazas laborales, a través de 40 empresas, y la cual, registró una afluencia de mil 950 buscadores de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button