DestacadasUpNews

Esperan derrama de 18 millones de pesos en Equinoccio de Primavera en Bernal 2020

La generación de una derrama económica de 18 millones de pesos se espera para el Equinoccio de Primavera en Bernal 2020, el cual se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de marzo.

Durante ese fin de semana se espera una afluencia de 50 mil turistas provenientes de diversos municipios, e incluso, de otros estados.

La inauguración oficial del Equinoccio será el viernes 20, a las 8 de la noche.

Entre las principales actividades del sábado 21 de marzo se encuentran:  la formación de la cadena humana por la paz de México y el mundo, a las 11:50 del día, desde el Jardín principal hasta la plazoleta de paradores de La Peña.

Posteriormente al medio día se cantará el himno a la Alegría y a las 12:10 se ondearán las banderas de la Paz en el Jardín principal de Bernal y en la cúspide de la Peña.

Asimismo, las autoridades reportaron que ya se encuentra listo un operativo de seguridad que se implementará en puntos estratégicos para evitar incidentes y resguardar la integridad de los asistentes.

Además, se sumará la participación de bomberos de Querétaro, así como de elementos de protección civil de Colón y Tequisquiapan.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close