DestacadasUpNews

Establecimientos con venta de alcohol cerrarán a las 18:00 horas el 15 de septiembre en Querétaro

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, dio a conocer que los establecimientos con venta de alcohol deberán cerrar a partir de las 18:00 horas este 15 de septiembre. 

“A partir de las 18 horas todos los establecimientos, tanto restaurantes como todos los que puedan vender alimentos y alcohol, deberán cerrar a partir de las 18:00 horas del día 15 de septiembre”, indicó. 

La disposición aplica para todos los establecimientos  comerciales con venta de alcohol. 

“Tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, todos los establecimientos con venta de alcohol deberán estar cerrados a las 18 horas, exclusivamente el 15 de septiembre”, explicó Casillas Gutiérrez. 

El funcionario municipal indicó que la denominada “Ley Seca” que prohíbe la venta de alcohol corresponde a Gobierno del Estado, sin embargo, dijo, es competencia municipal establecer los horarios de funcionamiento de los establecimientos comerciales.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close