DestacadasUpSports

Estadio Corregidora: suspendido

A partir de hoy las actividades futbolísticas en el estadio Corregidora de Querétaro están suspendidas, determinó la Federación Mexicana de Futbol.

““La Corregidora está en estatus de suspensión partir de hoy, no podemos generar actividad futbolística aquí, y desde luego es una de las cosas que tienen que resolver en la comisión disciplinaria”, indicó Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX.

La Liga colabora con las investigaciones para “determinar sanciones ejemplares para los responsables de la violencia en el estadio Corregidora, aseguró Arriola.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Querétaro tras los hechos acaecidos en el estadio Corregidora se han atendido 26 heridos, de los cuales, 14 permanecen hospitalizados y uno en terapia intermedia, reportó el presidente ejecutivo de la Liga.

Arriola anunció que el próximo martes se llevará una Asamblea Extraordinaria de la LIGA BBVA MX para revisar el comportamiento de los grupos de animación de los clubes.

“Abordaremos cuales son las reglas para que esos grupos acudan o no acudan a un partido de fútbol. Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios”, dijo el directivo de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button