DestacadasUpNews

Estadio Olímpico de Querétaro abrirá sus puertas en noviembre o diciembre

Se espera que para noviembre o diciembre de este año abra sus puertas el Estadio Olímpico que se ubica en las antiguas instalaciones del Estadio Municipal, informó el director general del Indereq, Markus López Winkler.

Esto como parte del Centro Deportivo Alameda que también albergará un Polideportivo.  

En ese sentido, detalló que actualmente se realiza el movimiento de las tierras para colocar la plataforma de la pista y la cancha de dicha infraestructura deportiva.

Respecto al Polideportivo, reportó que ya está listo y que sólo están a la espera del equipamiento para ponerlo en operación en enero próximo. 

Markus López, precisó que el Estadio Olímpico tendrá una capacidad para cuatro mil 500 personas, e incluso, podrá albergar conciertos hasta para 10 mil personas; mientras que en el Polideportivo se esperan tres mil 500 usuarios.  

El director general de Indereq, recordó que para ambos proyectos, entre construcción y equipamiento, se invirtieron 222 millones de pesos en total, del cual, 140 millones de pesos se destinaron al Estadio Olímpico y 82 millones de pesos al Polideportivo. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close