DestacadasUpNews

Estado de Querétaro entregó el sello “Safe Travels Stamp” a autoridades capitalinas

Autoridades del municipio de Querétaro, así como operadores turísticos, restauranteros y comerciantes, recibieron los sellos “Safe Travels Stamp”, “Punto Limpio” y “Distintivo H” por parte de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, en reconocimiento a establecimientos que han cumplido con las medidas de contingencia implementadas en el Escenario B ante la pandemia por COVID-19.

El presidente municipal, Miguel Parrodi Espinosa, explicó que con la recepción de estos sellos buscarán trabajar más duro para garantizar que los espacios en Querétaro sean higiénicos y cumplan con los estándares de calidad necesarios para ser visitados.

“Este sello da a ellos la confianza de que, junto a los atractivos turísticos que pueden encontrar aquí, o las oportunidades que se ofrecen para el turismo de negocios, estarán en una ciudad segura y que trabaja en todo momento para atender los estándares internacionales de salud e higiene”, manifestó Parrodi Espinosa.

Asimismo, el alcalde reconoció el trabajo en conjunto que el gobierno estatal, principalmente de la Secretaría de Turismo, impulsa para el desarrollo de dichas medidas, específicamente para la entrega de los sellos, mismos que dijo “es una forma de agradecer a todas las y los queretanos los esfuerzos que hacen para hacer de la capital uno de los principales destinos turísticos del país”.

“Hago, pues, un reconocimiento público a cada una y cada uno de los queretanos que han hecho grandes sacrificios en favor de la ciudadanía, y asumido compromisos concretos en beneficio de las y los turistas, y del turismo como pilar del desarrollo y la calidad de vida en nuestro municipio”, aseguró.

El Secretario de Turismo del Estado, Hugo Burgos García, felicitó al Municipio por las acciones emprendidas durante esta pandemia e indicó que este sello es muestra de lo responsable que ha sido la administración a lo largo de este tiempo, en beneficio de las y los operadores turísticos.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button