DestacadasUpNewsUpSports

Este fin de semana regresa el Fútbol Mexicano, de una manera nunca antes vista.

Regresa el fútbol mexicano de una manera única y a distancia, con transmisión de cada uno de los encuentros por sistema de televisión abierta.

Después del grave problema que actualmente está generando la pandemia por el Covid-19 a nivel mundial, en México la LigaMX, da un giro de 360 grados y adecua la tecnología para traer la primera liga de video juegos denominada “La eLIGA MX”

 Este será el primer torneo virtual de FIFA 20. el formato de competición será a través de un  certamen espejo al de la LIGA BBVA MX; a continuación te describimos parte de las características de esta competición:

  • Los participantes serán jugadores de cada uno de los clubes
  • El juego será 1 contra 1
  • Cada tiempo será de 6 minutos
  • Será un calendario espejo al que rige la LigaMX
  • La transmisión de cada uno de los juegos será por TV.
  • La consola a utilizar será PlayStatión
  • Los Jugadores participaran desde Casa.

El inicio se dará este viernes, 10 de abril a las 14:00 hrs. Necaxa y Rayados serán los encargados de inaugurar este histórico torneo virtual. Los Rayos serán los locales en el primer encuentro virtual. Por su parte el equipo queretano Gallos Blancos tendrá su primer video juego cuando participe visitando en la jornada 1 al León en punto de las 14 Hrs. El próximo domingo 12 de abril.

Este próximo miércoles 08 de abril se dará a conocer cada uno de los futbolistas participantes por parte de los Gallos se perfilan Jimmy Gómez, Jeison Lucumí y el joven Marcel Ruíz , por su parte se perfilan también jugadores como Santiago Giménez, Lucas Passerini y Jonathan Borja de Cruz Azul, Miguel Ponce y Fernando Beltrán de Chivas; Morelia tiene contemplada a su tercia con el portero Luis Malagón, Paolo Medina y César “Chino” Huerta entre otros.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close