DestacadasMusicUpLife

Esteban Gómez-González y su rock vuelven a la escena musical

Cuatro años después de su salida de Odisseo, Esteban Gómez-González vuelve de manera pública a la escena musical.

Su incursión como solista le permitió explorar una filosofía distinta a la del grupo, ampliar sus fronteras de expresión artística.

Ahora con el lanzamiento de este nuevo material reafirma lo que compartió en su momento: su compromiso con el arte.

De la mano de Campus On Stage Records, Esteban Gómez-González recupera el rock como en sus inicios, respetando la estructura de bajo-guitarra-batería-voz y compartiendo con las nuevas generaciones la manera en la que el género descubrió sus raíces.

Con la disquera independiente, Esteban encontró base sólida para la producción musical sin sacrificar su libertad creativa, lo que buscaba desde sus inicios como artista.

“Mucha música que se hace actualmente de manera automatizada, hay una urgencia por crear ‘sencillos’ cada semana, este álbum fue creado para mostrar que no todo debe ser así y hay música que debe permanecer de forma orgánica, interpretada en vivo por el músico, no por un sampler o secuencia, las letras están inspiradas en esa vacuidad generacional que nos da estrellas instantáneas sin algún concepto y contexto”, cmenta Gómez-González.

Sin embargo, Esteban no está limitado al momento de experimentar con otros elementos que le aporten a su trabajo, ya que esta grabación contiene matices del género pop y ritmos latinos. 

En los años que se encontraba buscando su propio sonido como músico logró lanzar de manera independiente un álbum, dos EP ‘s y cinco sencillos, con el único objetivo de experimentar y compartir música nueva con sus seguidores.
 
El primer adelanto de la nueva faceta de Esteban Gómez-González llegará a mediados del mes de junio como un sencillo, para más tarde revelar un EP conformado por más temas inéditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button