DestacadasUpBusiness

Estiman comerciantes del centro incremento del 40 por ciento en ventas por “Buen Fin”

Los comerciantes del centro histórico del municipio de Querétaro estiman un aumento del 40 por ciento en sus ventas, durante los cuatro días que se llevará a cabo el “Buen Fin”, reportó el

presidente de la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado.

En ese sentido, señaló que se espera una derrama económica de entre 90 y 120 millones de pesos entre los cuatro mil negocios establecidos en el centro.

Sostuvo que los establecimientos de telefonía, ropa, accesorios, restaurantes, por mencionar algunos, ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 40 por ciento.

Asimismo, precisó que se repartieron entre los negocios del centro 300 lonas para colocar las promociones del “Buen Fin”.

omentarios

  1. Excelente artículo sobre el declive de la economía. Creo que mucho del problema reside en que estamos atados a la globalizacion. Y es obvio si las grandes economías se frenan eso nos golpea (china, EUA, Alemania, etcétera. ) sólo los cortos de visión y formación puede atribuir a la elecciones del 2018 todo el mal.
    Y la otra pregunta es si no hubo inversión ni publica y menos privada suficiente en los últimos 5 años. Como quieren que haya crecimiento.

    1. Ahí está el detalle, en el siguiente texto vamos a revisar la inversión pública de los 5 años y cómo el endeudamiento excesivo tiene atado de manos al actual gobierno. El costo financiero de la deuda adquirida en los últimos 6 años quita al gobierno actual más de 600 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button