DestacadasUpNews

Estiman derrama de 272 millones de pesos por fiestas patrias en Querétaro.  

Con motivo de las fiestas patrias, se espera una afluencia de 72 mil turistas y la generación de una derrama económica de 272 millones de pesos en el estado de Querétaro, informó la Secretaria de Turismo Estatal, Mariela Morán Ocampo. 

Esto contemplado del 15 al 18 de septiembre. 

Asimismo, estimó que durante esos días se podría registrar una ocupación hotelera promedio del 66 por ciento y el día más importante se podría llegar al 75 por ciento. 

Morán Ocampo, añadió que para estas fiestas patrias se esperan en mayor número turistas de la Ciudad de México y el Estado de México, incluso, probablemente de Estados Unidos, Canadá, China, de los Emiratos Árabes, Colombia y Brasil.

Del mismo modo, indicó que el municipio de Querétaro será el que capte la mayor cantidad de visitantes esto debido a los eventos que se realizarán con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia. 

Invitó a conocer y consultar toda la oferta turística del estado en la página web queretaro.travel, donde los turistas podrán encontrar y reservar en hoteles, restaurantes y con diferentes prestadores de servicios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button