DestacadasUpNews

Estrechará municipio de El Marqués relación con empresarios a través de Foro

La administración municipal de El Marques busca fortalecer la relación con inversionistas y empresarios a través del Primer Foro Empresarial que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Teatro Metropolitano de la capital del estado. 

A través de conferencias magistrales, paneles con expertos y espacios para el diálogo entre gobierno e iniciativa privada se busca fomentar una economía dinámica en la demarcación, expresó el secretario de Desarrollo Sustentable municipal. 

“Tenemos que cultivar la relación entre el ayuntamiento el empresariado, tenemos que presentar los programas que involucran al empresariado”, anticipó el funcionario. 

Al evento se espera la asistencia  de mil 500 empresarios, a quienes se ofrecerán conferencias en temas como “Innovaciones Tecnológicas en Seguridad y Confort” así como “ Tendencias Tecnológicas y de Mercado de la Industria Automotriz”. 

En El Marqués actualmente hay 26 parques industriales asó como  más de tres mil unidades económicas. 

“El foro es de primer nivel vienes, personalidades importantes, viene capacitación en el tema laboral que es importantísimo en los empresarios, todas las empresas en Querétaro tienen una rotación enorme, aquí vienen empresas que no tienen rotación, tenemos que aprender cómo le hacen para no tener rotación”, señaló Francisco Beltrán Arellano, presidente de la Asociación de Colonos del Parque Industrial Bernardo Quintana. 

Entre las conferencias magistrales está la de Laura Vila, quien se desempeña como responsable del programa de Petróleo y Gas del fondo China-México. 

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close