DestacadasUpGrade

Estudiante queretano vende gorras para pagar viaje a la NASA

Misael Jiménez Hernández es uno de los 60 estudiantes de todo el mundo que fue seleccionado por la NASA para asistir al International Air and Space Program.

El IASO, por sus siglas en inglés, es un programa educativo para fortalecer las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en los líderes del mañana. El programa se lleva a cabo en instalaciones de la NASA.

Para cumplir este sueño, el estudiante de Ingeniería en Robótica y sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro,  decidió poner a la venta gorras con el logotipo de la agencia espacial estadounidense.

“El programa se llevará a cabo en Hutsunville, Alabama, y tiene un costo de $3,500 dólares, por lo cual busco financiar este sueño mediante la venta de gorras», públicó el estudiante en sus redes sociales.

La publicación fue realizada hace dos semanas y, al 8 de febrero, el “post” en Instagram suma 1,758 comentarios, muchos de los cuales son para hacer pedidos de gorras para apoyar su iniciativa. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Un comentario

  1. Dudo mucho que haya sido estafa o algo, pero yo compre una gorra para apoyar al muchacho y nunca me la mandó. En mi caso particular, hice el pago y después de desentendí, tal vez debí dar mas seguimiento. Pero tengo un par de conocidos que igual compraron gorras, y desde que le hicieron el pago les dejó de contestar. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button