DestacadasUpNews

Excesivo aprobar jubilaciones superiores a los 100 mil pesos a magistradas

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, consideró que sería excesivo si se llega a aprobar una jubilación de más de 100 mil pesos para las magistradas, Celia Maya García y Consuelo Rosillo.

Esto luego de que ambas iniciaron su proceso de jubilación y actualmente el Poder Judicial analiza su solicitud para posteriormente enviarla al Congreso del Estado para su análisis y posterior aprobación.

Domínguez Servién, enfatizó que es injusto y abusivo que con los impuestos de los queretanos se paguen jubilaciones y pensiones de hasta 150 mil pesos mensuales, cuando ese recurso se puede utilizar para obras y acciones en beneficio de la sociedad.

Por ello, recordó que se hizo la reforma correspondiente para topar en 42 mil pesos las pensiones y jubilaciones a los trabajadores de los poderes del estado.

El gobernador de Querétaro, hizo un llamado a todos los funcionarios públicos del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial y del Poder Legislativo a respetar la ley que topa en 42 mil pesos mensuales las pensiones y jubilaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button