DestacadasUpNews

Exhorta SSC a cuentahabientes solicitar acompañamiento de policías, por retiro de dinero

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, recordó que los cuentahabientes que retiren fuertes cantidades de dinero de los bancos pueden solicitar acompañamiento de elementos de la Policía Estatal (PoEs) o de las policías municipales para evitar que sean víctimas de robo.

Esto tras el robo de la nómina de una guardería en la capital y tras el hecho registrado en Veracruz, donde un cuentahabiente acusó a una cajera del asalto que sufrió de 76 mil pesos.

En ese sentido, confirmó que si un cuentahabiente sospecha o tiene miedo, puede llamar al número de emergencias 911 y solicitar acompañamiento de algún elemento policiaco hasta que se sienta tranquilo.

Granados Torres, afirmó que mantienen comunicación con la empresa que se encarga de proteger el patrimonio de las instituciones bancarias y de los usuarios de las mismas, así como con las cámaras empresariales.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recomendó a los cuentahabientes de la entidad que retiran mucho dinero, a hacerlo de forma discreta y evitar contarlo en el pasillo o afuera del banco.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close