DestacadasUpNews

Expertos decidieron puntos de vacunación en capital de Querétaro: Francisco Domínguez

La definición de los puntos de vacunación contra Covid-19 en el municipio de Querétaro, que operarán del 5 al 11 de abril, fe sugerida por expertos en vacunación y adoptada entre varias instituciones, sostuvo el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez. 

“Lo digo con toda claridad: la definición de los puntos de vacunación no es una decisión unilateral, fue resultado de un ejercicio interinstitucional en el que participaron SEDENA, IMSS, ISSSTE, Bienestar y SESEQ, donde yo no emití voto alguno” afirmó.

Indicó que el número de sedes y su ubicación fue en atención de las recomendaciones de los especialistas en vacunación “quienes optaron por elegir pocas sedes”. 

El mandatario Queretano aseguró que apoyará con recursos materiales y logísticos, además de transporte “como ha sucedido en el resto de las jornadas”. 

Invitó a los ciudadanos a estar atentos a la convocatoria que emitan desde la Secretaría del Bienestar e hizo un llamado a las instancias involucradas “a que avancemos teniendo en mente un propósito colectivo: lograr vacunar a nuestros adultos mayores”. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button