DestacadasUpGradeUpNews

Facebook lanza Horizon Workrooms

Facebook va más allá de la recreación y los memes, ha lanzado la prueba beta de la aplicación Horizon Workrooms, con la que los usuarios de los Oculus Quest 2 pueden llevar a cabo reuniones con sus versiones avatar, haciendo las reuniones laborales aún más productivas.

Mientras el mundo se medió en una serie de cuarentenas que le abrieron camino libre al Home office, Facebook da un paso adelante en el camino al internet incorporado, como parte de la gran inversión en realidad virtual y aumentada.

Hasta ahora ha desarrollado gafas, pulseras, auriculares y comprado estudios de juegos de realidad virtual. Pues sabe que será próxima plataforma informática que dependerá menos que otros fabricantes de hardware.

Para poder utilizar esta nueva aplicación, deberás usar todo el tiempo los gafas y auriculares que han desarrollado, escanear tu escritorio y algunos extras de tu ordenador, para que la experiencia sea mucho más fiel a tu entorno, podrás participar en reuniones en donde todo lo que conoces puede suceder a distancia, lluvia de ideas con papelitos, palabras sueltas en pizarrones y hasta bocetos e impresiones 3D.

La compañía trabaja en poder llevar a ese universo alterno, tus dispositivos reales como el celular con notificaciones simultáneas.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button