DestacadasUpNews

Familia confirma la muerte de Pedro Carrizales “El Mijis”

Luego de que hace un mes fuera reportado como desaparecido, Pedro Carrizales “El Mijis”, fue encontrado sin vida, así lo informó su familia a través de un comunicado. El exdiputado local en San Luis Potosí habría muerto tras un accidente automovilístico, según las investigaciones de las fiscalías de San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

“Fuimos informados por las fiscalías de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” fue localizado sin vida, concluyen que se derivó de un accidente automovilístico. Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando”, expresó su familia en el comunicado.

Además, informaron que por ahora no darán declaraciones al respecto. “El Mijis” desapareció el 1 de febrero, y la última vez que se le vio con vida fue saliendo del hotel Las Fuentes de Saltillo, Coahuila, para dirigirse a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge roja.

Las fiscalías informaron a la familia sobre un accidente automovilístico ocurrido el 3 de febrero en la frontera entre Nuevo León y Tamaulipas, y que podría haber tenido relación con el paradero del exlegislador, lo cual hoy se comprobó. “El Mijis”, de 42 años, además de su cargo como diputado local entre 2018 y 2021, fue activista en favor de los jóvenes más vulnerables.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button