DestacadasUpNews

Feministas causan destrozos en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

Mujeres encapuchadas rompieron vidrios y documentos, además de que prendieron fuego a varias cajas de cartón, en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México durante su manifestación por el feminicidio de la joven Alexis y la ola de violencia contra las mujeres.

Con martillos en mano, las jóvenes rompieron los vidrios y sacaron del interior del Centro de Apoyo a la Violencia Intrafamiliar algunas cajas y diversos documentos, los cuales podrían tratarse de carpetas de investigación.

A pesar de que se les invitó a no dañar los documentos, las encapuchadas hicieron caso omiso y no solo los rompieron, sino que le prendieron fuego a algunas cajas.

Para evitar que siguieran haciendo destrozos, las manifestantes fueron confrontadas con el uso de extintores, lo que provocó que se dispersaran y siguieran su trayecto escoltadas por diversos elementos de la Policía.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close