DestacadasUpLifeUpNews

Festival Internacional Cervantino será en formato digital

La cuadragésima octava edición del Festival Internacional Cervantino se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en formato digital a causa de la pandemia por COVID-19, confirmó la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

“El Festival Internacional Cervantino (FIC), fiel a su vocación humanista y humanitaria, en la edición de este año antepone la salvaguarda de la vida y la salud de las personas, y se presentará ante su público, adaptándose a las circunstancias actuales”, puntualizó la dependencia.

Señaló que durante cinco días, el público podrá disfrutar de presentacione artísticas en formatos digitales, así como conferencias, talleres y clases magistrales con la calidad que siempre ha caracterizado a esta celebración cultural.

La programación del Festival Internacional Cervantino estará disponible próximamente en el sitio web y redes sociales, abundó la Secretaría de Cultura.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close