DestacadasUpNews

Firma Gobierno alianza por respeto y valores con Colectivo Somos Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la firma de alianza por el respeto y los valores con el Colectivo Somos Querétaro.

Esto a fin de trabajar por el motor de la sociedad: sus valores y el respeto a la convivencia bajo una misma estrategia para construir un mejor estado. 

En su mensaje, el gobernador destacó que con esta firma se busca trascender y trabajar juntos con ideas, palabras y acciones, luego del difícil momento que se presentó en el marco de la pandemia.

En la firma de la alianza participaron representantes de la sociedad organizada como la Canaco, la Coparmex, universidades como el Tec de Monterrey, la UAQ y la Anahuac, varios atletas y deportistas, fundaciones como ProArt y Merced, la asociación Saca La Bici, por mencionar algunos. 

Esta iniciativa suma las voluntades de los diferentes sectores y busca consolidar una plataforma activa de de participación e involucramiento, generación e implementación de propuestas de acción para fortalecer los valores y la identidad de las personas que habitan en Querétaro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button