DestacadasUpNews

Fiscalía detiene a funcionario municipal

Con la colaboración del Municipio de Querétaro, la Fiscalía del Estado llevó a cabo la detención de un servidor público en funciones en en Centro Cívico.

En la procuración de una administración transparente y apegada a la ley, se logró la detención de Manuel N, quien ocupaba el cargo de Analista de Bienes Muebles e Inmuebles de la Secretaría de Administración, quien fue denunciado por particulares por la presunta comisión del delito de Desempeño Indebido del Servicio Público.

Agentes de la Policía de Investigación del Delito, acudieron a cumplir la orden de aprehensión emitida, derivada de las denuncias de particulares que señalan haberles solicitado dinero para una venta de vehículos propiedad del municipio, sin tener las facultades para ello.

De igual manera, un particular más se habría presentado ante la Secretaría de Administración para hacer un reclamo contra el mismo funcionario, por lo que de inmediato fue canalizado a la Fiscalía para reforzar la investigación.

A través de la Fiscalía del Estado, la Secretaría de Administración del Municipio fue notificada a principios de este año de las acusaciones hechas en contra del servidor público, por lo que colaboró en todos los requerimientos de la investigación que le fueron solicitados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close