DestacadasUpNews

Fiscalía llama a declarar a funcionarios públicos y de iniciativa privada a cargo de la seguridad del estadio 

La Fiscalía General del Estado de dio a conocer que en las próximas horas serán citados a declarar los funcionarios públicos y representantes de empresas encargados de la seguridad en el estadio Corregidora. 

Asimismo, recaba los vídeos que han circulado en redes sociales y aportados por la ciudadanía para identificar a los responsables de las conductas criminales. 

Asimismo, pidió la colaboración de la población y de aquellos que fueron agredidos para que acudan a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, para formular su denuncia, para lo cual pueden agendar una cita, a través del número 442 238 7622.

La Fiscalía reitero que al momento no hay personas fallecidas y las personas lesionadas se encuentran estables. 

Asimismo, reportó que las personas agredidas se encuentran acompañadas por sus familiares, quienes fueron entrevistados como testigos. 

De igual forma la Fiscalía ha realizado diversos dictámenes periciales como la certificación del estado de salud, evaluaciones toxicológicas y criminalísticas respecto de la información aportada sobre la mecánica de los hechos.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button