DestacadasUpNews

Fiscalía pide ayuda para identificar a 26 personas involucradas en violencia en el estadio

La Fiscalía de Querétaro, a través del recién creadi Equipo de Coordinación Operativa (ECO), solicitó el apoyo de la población para obtener datos que permita identificar a 26 personas presuntamente involucradas en los hechos violentos durante el partido Querétaro vs Atlas en el estadio Corregidora el 5 de marzo.

Las personas que deseen colaborar con la autoridad pueden comunicarse al teléfono 442 238 7622 para aportar “datos certeros que permitan la identificación de las personas que se muestran en la imagen”, indicó la Fiscalía.

“El ECO ha reconocido imágenes de personas, que aparecen en los 400 materiales audiovisuales que se analizan; de ellas, solicitamos a la ciudadanía que si los conoce proporcione información verídica sobre su nombre, lugar de ubicación o alguno otro que nos permita su detención. Toda aportación será de manera anónima, garantizando su integridad y el principio de debido proceso penal”, señaló la autoridad.

Respecto de la mujer que aparece en diversas imágenes, precisó que los datos que han sido proporcionados “no han sido verídicos, por lo que se continúa el proceso de investigación en sus contra, para su plena identificación y posterior detención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button