DestacadasUpNews

Fiscalía solicita colaboración para aprehender a agresores del Corregidora

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que 6 de las personas se encuentran vinculadas a proceso y en prisión preventiva justificada.

En el caso de dos imputados de homicidio en grado de tentativa, su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal.

Mientras otros dos quedaron en libertad pues el juez determinó la no vunculación a proceso por considerar que las pruebas aportadas no fueron suficientes.

Sin embargo, la Fiscalía insistió en que cuenta con datos de prueba “contundentes y suficientes para demostrar la posible participación de los agresores”, por lo que apelará la postura del juez.

Asimismo, reiteró el llamado a la población para aportar información que ayude a la localización de 14 hombres que tienen orden de aprehensión por su participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en eventos deportivos.

La madre de uno de los hombres ya detenidos por la Fiscalía llamó a otros padres de familia a colaborar y entregar a sus hijos ante la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button