DestacadasUpNews

Fortalece municipio de Corregidora al campo

Con esta tercera entrega, se han beneficiado más de 750 productores.

En una inversión conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) de Gobierno del Estado y el municipio de Corregidora, se realizó la entrega de apoyos agropecuarios en la comunidad de Presa de Bravo, mismos que representaron un costo de más de tres millones trescientos mil pesos, de los cuales los gobiernos absorbieron el 90 por ciento del costo y los beneficiarios corrieron con el 10 por ciento de los gastos.

En el evento, el presidente municipal de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños, resaltó la labor que realiza el campo y la importancia de este sector en la economía local, del mismo modo agradeció la labor conjunta con el gobierno del estado.

“Quiero reconocer el trabajo de nuestras autoridades para brindar los apoyos a este sector que es tan importante para el municipio. Pueden estar seguros de que el recurso que tengamos lo vamos a seguir aplicando para que ustedes cada vez tengan mejores condiciones, la brecha de desigualdad se reduzca y el área de oportunidades en las comunidades crezca”, aseguró Rafel Montoya Bolaños.

En esta, la tercera entrega dentro del programa municipalizado Corregidora, los apoyos entregados constan de 60 tinacos, 28 molinos de nixtamal, 51 estufas ecológicas, 47 juegos de herramientas y 167 gallinas, totalizando a la fecha más de 750 beneficiarios en las comunidades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button