DestacadasUpNews

Funcionaria de CONAGUA usa “influencias” para tratar de evitar detención de pareja que atropelló a oficial

El esposo de la ex Magistrada Celia Maya fue remitido a la Fiscalía General del Estado.

Este viernes oficiales de la Secretaría de Movilidad de la capital queretana, detuvieron al conductor de una camioneta Renault que se encontraba estacionado en lugar prohibido en Avenida Zaragoza, frente a la agencia Nissan.

Aparentemente tras discutir e intentar aplicar la multa, el chofer de esta unidad trató de evitar la infracción a bordo del vehículo, logrando con ello atropellar a una oficial, quien tuvo que ser atendida por paramédicos y posteriormente, trasladada a un hospital para su valoración y atención médica.

Según testigos, el conductor de la unidad, resultó ser pareja sentimental de la ex Magistrada de Querétaro, Celia Maya García y supuestamente se negó a bajarse de la camioneta hasta que ella llegó para realizar diversas llamadas telefónicas a efecto de evitar la detención.

Finalmente el conductor fue remitido a la Fiscalía General del Estado para desahogar el procedimiento legal correspondiente.

Cabe señalar que la ex Magistrada, también fue candidata a la gubernatura de Querétaro en dos ocasiones, una por el PRD y otra por Morena. Actualmente se desempeña como Subdirectora General Jurídica en la CONAGUA, según señala la página de Internet del Gobierno de México.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close