DestacadasUpSports

Gallos Blancos le pegó a un Pez Gordo en CopaMX

Con todo y Maradona el banquillo de Dorados, Gallos le pegó con 2 goles a balón parado marca registrada de Camilo sanvezzo.

Ciudad de Querétaro | por @sacragarcía.

La noche del pasado miércoles el escenario del mundialista estadio Corregidora fue testigo de del duelo de octavos de final entre los equipos Dorados de Sinaloa y el equipo Gallos Blancos de Querétaro.

Desde la tribuna la afición  menos de medio estadio se dio cita para apoyar a sus gallos, así mismo algunos aficionados se dieron cita con la playera de diversos clubes argentinos para  buscar la cercanía y afinidad con el estratega Diego armando Maradona, que dicho sea de paso hay que  comentar que durante todo el encuentro, vivió el cotejo sentado dentro de su banca, mientras que del otro lado Rafael puente del Río vivió el encuentro fuera de su área dando indicaciones.

El equipo de Gallos desde que inició el duelo fue propositivo y tirado al frente intentando ser ofensivo y corriendo el minuto 7 fue  Camilo Sanvezzo quien, abrió la pizarra y la fanaticada albiazul explotó de alegría con la joya que el delantero brasileño le regaló a los presentes.

Lo tónica de Querétaro no cambió. La presión continuó y se generó una falta en los linderos del área, para que Camilo Sanvezzo ejecutara de nueva cuenta la infracción, para que nuevamente se hiciera presente en el marcador, con una calca del gol anterior, y así puso el 2-0 con el que nos fuimos al descanso en el Estadio Corregidora.

Ya en el complemento, Rafael Puente mandó al terreno de juego a Marcel Ruiz, Everaldo Stum y Daniel Villava, quienes refrescaron la ofensiva queretana y estuvieron cerca de marcar en repetidas ocasiones, sin embargo, la defensiva de Dorados estuvo atenta para impedir que la diferencia en el marcador se incrementara. Posteriormente, al minuto 88, Fernando Arce logró marcar para la visita, pero no fue suficiente y se concretó la victoria albiazul.

El equipo de Querétaro continua en este torneo, llega a cuartos de final donde ahora espera  al ganador de la llave entre los clubes de Monterrey y Cañeros de Zacapetep, encuentro suspendido por tormenta eléctrica suscitada en la ciudad de Monterrey.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close