DestacadasUpNewsUpSports

Gallos Blancos presentó su plantel para el apertura 2020

El próximo domingo en el estadio de Ciudad universitaria el conjunto de Querétaro, hará su debút en el torneo denominado Guard1anes 2020 visitando a los Pumas de la UNAM.

Despues de una larga espera por la pausa futbolistica que se generó desde el pasado 14 de marzo del presente, cuando se suspendieron todas las actividades por la aparición del COVID-19, ahora el regreso será sin afición en las tribunas y con muchos protocolos de salud.

El conjunto de Gallos Blancos dio a conocer la noche de este lunes el plantel que los representará para la próxima temporada, fue a través de sus redes sociales del club donde se anunciaron los nombres de los atletas que integran al conjunto de Gallos blancos.

La plantilla completa queda de la siguiente manera:

Porteros: Gil Alcalá , Eduardo Bravo y Gerardo Ruiz

Defensas: Erik Vera, Alfonso Luna, Julián, Velázquez, Alexis Doldan, Daniel cervantes, Omar Arellano, Martin Rea,Irving Zurita y Juan Pablo Meza

Medios: Javier Ibarra, Julio Nava, Gonzalo Montes, Jonathan Perlaza, Fernando Madrigal,Israel Rivera y Rafael Escamilla.

Delanteros: Omar Islas, Francisco Da Costa , Hugo Silveira, Sebastián Sosa, Kevin Ramírez, Ángel Sepúlveda, Jonathan Betancourd y Nicolás Albarracin

Cuerpo Técnico: Hugo Soriano Médico, Fernando Briones Fisioterapeuta, Marco Hideroa Preparador Físico, Olaf  Heredia  entrenador de porteros, Jorge Méndez Entrenador de Porteros, Guillermo Gómez Auxiliar Técnico, Jorge Salas Auxiliar Técnico y Alex diego Director Técnico.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close