DestacadasUpNewsUpSports

Gallos buscará cerrar con triunfo en casa.

“ Estoy consciente de donde estoy, sé que la afición me va a exigir como a todo mundo, como yo le voy a exigir a mis jugadores” Héctor Altamirano.

Gallos Blancos cierra su participación en la temporada Apertura 2020 en el estadio Corregidora, como parte de la jornada 17 enfrentará al equipo de Xolos de Tijuana.

En conferencia de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento CEGAR, Héctor el “Pity” Altamirano habló para los diferentes medios  que siguen al club sobre el  trabajo que se realiza desde su llegada al equipo.

El ex jugador entiende que para la jornada 17 ya no aspiran a nada, pero en el poco tiempo que lleva en esta nueva etapa con el club, desde el primer instante se dio a la tarea de conocer a sus dirigidos , ahora buscará generar un análisis al término de la temporada  junto a la directiva buscando el mejor accionar de sus Gallos Blancos.

Argumenta que encontró un grupo normal sin división al interior, con gente dispuesta a trabajar  por lo que le tocó trabajar arduamente en el tema de mentalidad, hablando de posibles refuerzos entiende que hasta que culmine esta temporada se hará un corte de caja con la directiva buscando traer jugadores con las características de garra y lucha que busca Altamirano para su conjunto.

Contra Xolos, Héctor Altamirano sabe que se tiene que hacer un buen partido para sumar, en casa buscaran tener otra imagen con un equipo sólido en defensa con buen trato de balón y con un módelo de juego propositivo.

El juego tiene una importancia alta por el tema porcentual, será necesario hacer valer la localia, dentro de la historia reciente  con grupo Caliente y los manejos que se dieron la rivalidad solo será en el terreno de juego, conoce a varios de los atletas de aquel equipo, pero con estrategia y buen fútbol buscará quedarse con los 3 puntos.

Con el caso de Gil Alcalá se sigue analizando  su recuperación y será el propio jugador y el cuerpo  médico quienes determinen su incorporación o no el próximo domingo.

Gallos Blancos recibirá este próximo domingo en un horario atípico 21:06 Hrs. a Xolos de Tijuana en el estadio Corregidora de Querétaro, duelo que se efectuará sin público por temas de Covid-19.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close